Sí, tenemos diferentes paquetes en función de la cantidad, así como de la finalidad del catering. Tanto si se trata de un evento único como de una solución de comida para toda su empresa.
Sí, todas nuestras comidas están cocinadas y listas para comer.
Recomendamos, por razones de gusto, calentar las comidas. Todas nuestras comidas se pueden comer frías, ya han sido cocinadas. La forma más fácil es calentar la comida en el microondas durante 2:30 minutos o si prefiere no calentar la comida en el microondas siempre puede calentarla en una sartén o en el horno. En el caso de la sartén y el horno, asegúrese de sacar la comida del envase.
Entregamos una vez a la semana. Si tiene necesidades específicas que requieren varias entregas, póngase en contacto con nosotros directamente.
Sí, puedes congelar las comidas siempre que lo hagas antes de su fecha de caducidad, cuanto más frescas estén las comidas cuando se congelen, más frescas estarán cuando se descongelen.
Realizamos envíos a nivel nacional en toda la España peninsular.
Siempre que refrigere sus comidas inmediatamente después de la entrega, y se mantengan refrigeradas, las comidas se mantendrán frescas durante una semana.
Sólo podemos garantizar la entrega para la semana siguiente cuando los pedidos se realizan antes de la medianoche del jueves.
No. Una vez que se hace un pedido el martes no se cancela. Con un aviso oportuno podríamos ponerlo en espera para usted. Para evitar que esto ocurra, simplemente cancele la suscripción antes de que se haga el pedido.
Puede hacer un pedido de nuestro menú o inscribirse para recibir comidas semanalmente a través de nuestras suscripciones. Esta suscripción puede ser suspendida por usted en cualquier momento.
Las suscripciones saldrán siempre el miércoles a las 00:01. Se le notificará 48 horas antes con las comidas de la próxima semana y podrá hacer los cambios que desee hasta ese momento.
Una vez realizado el pedido, esto ocurre los miércoles, no se puede cancelar. Dependiendo del plazo, podemos poner este pedido en espera, pero sólo cuando no hayamos empezado a procesar el pedido.
El mejor plan de comidas para usted dependerá de sus necesidades y objetivos individuales. Lo mejor es tener una idea aproximada de cuántas calorías necesita al día y luego decidir cuántas comidas quiere hacer al día. Entonces será fácil averiguar qué comida es la mejor para usted. Si todavía no está seguro, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.
Sí, por supuesto. Combinar los tamaños de las comidas es una buena manera de manipular la cantidad de calorías y es conveniente si prefiere hacer una comida grande después de su entrenamiento o para el almuerzo y comidas más pequeñas en otros momentos.
Si hace un pedido después de la medianoche del jueves, es demasiado tarde para hacer un pedido para la semana siguiente. Si le ocurre esto, póngase en contacto con nosotros y trataremos de adaptarnos.