La preparación de comidas y las soluciones de comidas son cada vez más populares. La gente valora mucho el ahorro de tiempo y la comodidad. Tan obvio como los beneficios de la preparación de comidas, también hay desventajas. Aquí repasaremos ambos aspectos y algunos de nuestros consejos para hacerlo más fácil.
1. Ahorrará mucho tiempo. No tener que ir regularmente a comprar, no tener que cocinar a diario, no tener que planificar las comidas a diario. Todas estas tareas que normalmente hay que repetir cada día, a veces varias veces al día, pueden hacerse ahora semanalmente.
2. Ahorra dinero. Tanto si comes fuera regularmente como si cocinas a diario, la preparación de las comidas te permitirá ahorrar dinero. Planificar las comidas de antemano le permite aprovechar mejor los ingredientes que ya tiene. También tienes la ventaja de comprar paquetes más grandes de alimentos, que son más baratos, en lugar de intentar comprar sólo lo suficiente para una sola comida y luego desperdiciar el resto.
3. Comer de forma saludable y constante se convierte en algo fácil. Una vez que has hecho todo el trabajo duro, toda la compra y la cocina, sólo tienes que centrarte en comer las comidas que ya has preparado. Esto hace que sea mucho más fácil evitar la tentación. También sabes exactamente lo que se incluye en las comidas. No hay calorías ocultas. Consulta el blog de dieta saludable.
4. Cualquiera de estos factores puede beneficiar a cualquiera. Más aún para quien tiene una agenda apretada, lo que es cada vez más frecuente.
1. Uno o dos días consistirán en varias horas de compras y en la cocina. En primer lugar, planificarás tus comidas y crearás una lista de la compra. Una vez que hayas conseguido todos los suministros, pasa unas horas en la cocina. Esto será más o menos largo dependiendo de la variedad de comidas que desee.
2. Compromiso. Se trata de un problema común. ¿Y si sus planes cambian? ¿Y si quieres comer algo más ese día? ¿Y si no quiere dedicar su tiempo libre a prepararse durante horas?
Esto tiene dos caras. En primer lugar, esta podría ser toda la razón por la que necesitas la preparación de comidas. Porque estás comiendo demasiado fuera. Porque no estás cumpliendo con tu dieta. La otra cara de la moneda es que sólo lo haces por los beneficios de ahorro de tiempo y dinero, pero sigues queriendo salir de vez en cuando. La solución es sencilla, no preparar todas las comidas con antelación. Si comes 3 o 4 veces al día, prepara sólo 2 con antelación. De esta manera, estas 2 comidas son convenientes, y sabes que tienes una comida nutritiva esperándote y luego para el resto de tus comidas puedes hacer lo que quieras.
3. Puede ser repetitivo. ¿Pasas menos tiempo preparando la comida pero comes lo mismo una y otra vez o varías mucho tu dieta pero acabas pasando muchas horas preparando la comida? No hay una respuesta correcta, encuentra un término medio y consulta nuestros consejos para hacerlo un poco más fácil.